Estética dental
En la clínica dental Amparo Mota, consideramos la estética dental como una parte del tratamiento integral de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos diseñados para transformar sonrisas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Una sonrisa sana y bonita aumenta nuestra autoestima y ofrece una imagen positiva y segura de nosotros mismos al dejarnos sonreír con tranquilidad y seguridad.
Con los tratamientos estéticos podemos mejorar el aspecto de dientes oscurecidos por el envejecimiento, dientes con manchas de tetraciclinas, dientes oscurecidos tras una endodoncia, pequeñas malposiciones dentarias, dientes afectados por caries o un traumatismo…
Antes
Después
Tratamientos de estética facial
Blanqueamiento dental
Mediante la aplicación de un producto blanqueante, ya sea en
nuestra clínica o cómodamente en casa, conseguimos un aclaramiento del color de tus dientes, proporcionando una sonrisa más bonita que mejorará tu percepción personal y aumentará tu confianza.
El blanqueamiento podemos realizarlo en una sola sesión en clínica con lámpara de luz o confeccionando unas férulas a medida de tus dientes para colocar en ellas el producto durante unas horas al día, a lo largo de varias semanas. Sin embargo, los mejores resultados siempre los conseguimos combinando ambas posibilidades.
Carillas de porcelana
Son finas capas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente y
nos permiten corregir pequeñas imperfecciones y alteraciones de la posición, la forma o el color, dando un mejor aspecto a tu sonrisa. La porcelana es un material que resiste muy bien el paso del tiempo e imita fácilmente el color de los dientes naturales.
Carillas de composite
Carillas de composite: al igual que las carillas de porcelana, con finas capas de composite conseguimos mejorar la estética de algunos dientes. Si bien, aunque necesitan una preparación del diente menor que las anteriores, pueden perder brillo u oscurecerse con el paso del tiempo más fácilmente.
Restauraciones estéticas
Realizamos este tipo de tratamiento en dientes que han perdido parte de su estructura dental, ya sea como consecuencia de un traumatismo o por afectación de caries. Con materiales altamente estéticos conseguimos recuperar la estética y la función de tus dientes.
Coronas cerámicas o de zirconio
Cuando un diente ha quedado muy destruido, es posible que una reconstrucción no sea suficiente para mantener su función durante mucho tiempo, y es necesario colocarle una corona para protegerlo. Con las coronas cerámicas o de zirconio conseguimos restaurar la función y la estética de ese diente por mucho tiempo, evitando los márgenes gingivales oscuros de las coronas metálicas que afean nuestra sonrisa.